En un mundo lleno de distracciones digitales, es más importante que nunca fomentar el amor por la lectura en nuestros niños.

Una forma divertida y efectiva de hacerlo es a través de los puntos de libros creativos, una herramienta simple pero poderosa que puede mejorar la experiencia de lectura y hacer que sea más emocionante para los pequeños.

Aquí exploramos cómo los puntos de libros pueden ayudar a mejorar la lectura de los niños.

2210

1. Practicos: Los puntos de libros son prácticos para marcar páginas y así no se pierdan y puedan retomar en la página que iban cada que quieran. 

797 510x408 1 

2. Fomentando la responsabilidad: Tener un punto de libro personalizado puede ayudar a los niños a desarrollar un sentido de responsabilidad hacia sus libros. Les enseña a cuidar sus pertenencias y a valorar el tiempo y el esfuerzo invertidos en la lectura.

3. Creando una colección emocionante: ¿Qué podría ser más emocionante para un niño que tener una colección de puntos de libros con sus personajes favoritos? La posibilidad de coleccionar puntos de libros de diferentes historias y personajes puede convertirse en un incentivo adicional para leer más libros y explorar nuevos mundos literarios.

Cómo hacer puntos de libros creativos en casa:

Usa cartulina o papel resistente para cortar formas divertidas como animales, flores o personajes de libros.

Decora los puntos de libros con colores, pegatinas, purpurina u otros materiales creativos.

Añade el nombre del niño o su personaje favorito para personalizar aún más el punto de libro.

Los puntos de libros creativos son una herramienta valiosa para mejorar la experiencia de lectura de los niños, los pueden adquirir en La Guarda de Regalos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?